Vilarrubí Abogados se une a la SD Huesca como nuevo responsable jurídico

Comparte:

JORGE VILARRUBÍ ASUME EL CARGO DE SECRETARIO DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN, EN SUSTITUCIÓN DE PEDRO CAMARERO, Y VILARRUBÍ ABOGADOS PRESTARÁ SUS SERVICIOS COMO ASESORÍA JURÍDICA SEGÚN INFORMA EL CLUB

Vilarrubí Abogados se une a la SD Huesca como nuevo servicio jurídico de la entidad. De esta forma, Jorge Vilarrubí asume el cargo de secretario del Consejo de Administración, sustituyendo a Pedro Camarero, que cesó el 7 de enero de sus servicios, prestados desde 2019.

El bufete prestará sus servicios como responsables jurídicos del club azulgrana, sustituyendo a Pedro Camarero, que deja su puesto como secretario y como abogado de la entidad. Camarero llegó en 2019 y, desde entonces, ha puesto su conocimiento y experiencia al servicio del club con la máxima profesionalidad, por ello desde la SD Huesca se le agradece su trabajo y gran compromiso durante estos años.

Vilarrubí Abogados es un despacho con más de 30 años de experiencia. Nacido en Monzón en los años 70, se ha consolidado como un bufete de profesionales expertos en todas las materias jurídicas y ha ampliado su presencia por toda la geografía española, con delegaciones en Zaragoza, Madrid, Barcelona y Mallorca.