¿Te subes? El autobús que te lleva a todas las fiestas desde Monzón

Comparte:

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Monzón ponen en marcha el programa ¿Te subes?. Un programa que pone a disposición de los mayores de entre 16 años y 30 años, un autobús gratuito que les llevará hasta las fiestas de Fonz, Pueyo de Santa Cruz y Almunia de San Juan en el mes de agosto y hasta Binéfar en septiembre.  

Eliseo Martín, concejal responsable de Juventud, se mostraba muy satisfecho por poder volver a poner en marcha este servicio que garantiza que los desplazamientos de los jóvenes hasta las localidades que celebran sus fiestas sean seguros.

Los jóvenes van acompañados por un monitor en cada viaje, lo que hace posible que viajen los menores de 16 y 17 años. No obstante, estos menores de edad deberán aportar una autorización de su padre/madre o tutor legal junto a una copia del DNI para hacer la inscripción.

Los viajes previstos serán hasta Fonz el día 13 de agosto, a Pueyo de Santa Cruz el día 20 y hasta las fiestas de Almunia de San Juan, el 27 de agosto. En septiembre, el autobús llegará hasta Binéfar, el día 17.
El autocar saldrá de Monzón a las 23:30 h desde la Estación de Autobuses  y regresará a las 6:00 de la mañana, partiendo del lugar donde les dejó a su llegada.   

En caso de que los menores no lleguen a la hora prevista al bus, ni el ayuntamiento, ni los monitores se hacen responsables de ello. La responsabilidad es de los jóvenes, que deben acudir a la hora acordada, y deberán presentar e DNI para poder viajar.

Está completamente prohibido, por lo que se podrá hacer uso del derecho de admisión en caso de subir al autobús cualquier tipo de botella, bebida o sustancia tóxica, así como el consumo dentro del vehículo. Tampoco se permitirá acudir al bus alterado por cualquier tipo de bebida o sustancia o no mantener un comportamiento correcto, así como molestar o faltar al respeto al conductor o al monitor.

Las inscripciones serán entregadas por los interesados en el Espacio Joven. El plazo de inscripción se realizará el viernes anterior a cada salida, y se puede recoger, tanto en el mismo Espacio Joven o bien descargarlo desdeel blog de Omij Monzón: http://omijmonzon.blogspot.com

Espacio Joven en 974 41 77 42 – espaciojoven@monzon.es