El Atlético de Monzón Alumbra ha celebrado su asamblea de socios anual.
Dentro del orden del día constaban aspectos como el balance económico de la pasada temporada 2021/22, el presupuesto previsto para la campaña que arrancará en breve, la del 2022/23, la estructura deportiva para esta próxima temporada, así como la puesta en marcha de una nueva campaña de socios, y los objetivos de futuro que pretende alcanzar el equipo rojiblanco de tercera división de la capital del Cinca Medio.
La junta directiva se mantiene prácticamente tal y como estaba, con la incorporación del socio Alberto Solans.
Los participantes en la asamblea superaban el medio centenar de socios y simpatizantes que votaron por mayoría las propuestas expuestas por la Junta.
Una de las variaciones que se han anunciado recae sobre la inminente campaña de captación de nuevos socios. La novedad es que habrá una bajada sustancial en el precio de los abonos con el fin de ampliar la masa social del club montisonense.
La pretemporada arrancará el próximo 1 de agosto con la vuelta a los entrenamientos de toda la plantilla.
La primera de las competiciones es la Copa Federación, que se comienza este próximo mes de agosto con dos partidos en el campo del Isidro Calderón, contra Barbastro y Caspe, y un tercer encuentro fuera de casa, en concreto, en Binéfar.
La junta directiva pone el acento en el agradecimiento a socios, simpatizantes y ayuntamiento de Monzón por el apoyo incondicional que les ofrecen.
También se anunció el arranque de la nueva pretemporada que será el próximo 1 de agosto, con el regreso a los entrenamientos, posteriormente la participación en la copa federación que arrancará este mes de agosto con dos partidos en el Isidro Calderón (Barbastro y Caspe) y uno en Binéfar.
Desde la Junta Directiva, se agradeció el apoyo a socios, simpatizantes y patrocinadores, así como al Ayuntamiento de Monzón.