Replega suma otro éxito y pone la mirada en la XX edición

Comparte:

Este fin de semana tenía lugar la XIX edición de la Feria Nacional del Coleccionismo Popular “Replega”, que según la organización ha superado todas las expectativas, y Monzón volvía a convertirse en la capital del coleccionismo popular al acoger todas las modalidades existentes.

El concejal responsable de Ferias, Miguel Hernández afiramba que las sensaciones que le han transmitido los expositores han sido muy buenas, tanto por la ubicación del evento en el parquin Cortes de Aragón, como por la gran actividad que se ha llevado a cabo durante todo el fin de semana.
Hernández destacaba el interés que los coleccionistas llegados de fuera mostraban por la hostelería y el comercio local.

Chorche Paniello, director de Replega, se mostraba muy satisfecho de los resultados de la XIX edición, y ya tiene la mira puesta en la organización del XX aniversario que se celebrará en 2023, y para la que quiere preparar alguna acción especial, como una fiesta popular.

El alcalde de Monzón, Isaac Claver, incidía de la importancia de Replega para dinamizar la ciudad y convertirnos nuevamente en la capital nacional del coleccionismo.

Cabe destacar la presencia estos días de 5.000 coleccionistas, 45, clubes, además de asociaciones, colectivos y casi medio centenar de comercios especializados.