Replega presenta las imágenes de sus placas de cava y sobres de azúcar

Comparte:

La próxima edición de la Feria Nacional de Coleccionismo, Replega, celebrará los próximos 2 y 3 de septiembre su XIX edición en el recinto de la Azucarera. 
Como es habitual los coleccionistas podrán hacerse con sobres de azúcar y placas de cava editados para la ocasión y que son algunos de los elementos gratuitos más demandados en cada una de las ediciones.

En las chapas se podrán contemplar los rostros del crítico musical oscense Luis Lles, la compositora Elena Martínez y el historiados y escritor Carlos Serrano. 

Por lo que respecta a los azucarillos, las imágenes representan la Escuela de Lengua Aragonesa Nogará, con motivo de su 30 aniversario. Una escuela pionera en el estudio de los dances en Aragón, Mercedes Pueyo, la experta investigadora en el desarrollo de la lengua aragonesa, iris Orosia y el alma de la Orquestina del Fabirol, Elena Requejo. 

Así pues, un año más, los personajes y asociación elegidas cada edición, son representativos dentro del mundo de la cultura aragonesa.

De este modo, desde la concejalía de Ferias del Ayuntamiento de Monzón se pretende reconocer el esfuerzo, tanto personal como económico que cada año hacen miles de coleccionistas para poder estar presentes en encuentro que se organiza en la ciudad. A escasos dos meses para que abra sus puertas Replega ya hay medio centenar de clubes que han confirmado su asistencia.