Remate final de verano 2023

Comparte:

REBAJAS FINALES DE VERANO EL SÁBADO 5 DE AGOSTO DE 10 A 14 H

Esta mañana se ha presentado el Remate Final de Verano de 2023 a cargo de la Concejal de Comercio, Sonia Bastinos, y la Presidenta de la Asociación de Comercio, Paola Omenat.

El Remate de Verano tendrá lugar en la Avda. del Pilar y Santa Bárbara y contará con 17 comercios situados el sábado 5 entre las 10 y las 14 horas. Sonia ha recalcado que “tenemos que estar todos fomentando nuestro comercio”.

Tras la Concejal, ha sido la Presidenta de la Asociación de Comercio quien ha explicado más sobre los participantes y las actividades. Primero ha expresado el agradecimiento por volver a este remate de verano.

El remate contará con dos DJ’s, uno en cada punta. De esta manera podremos disfrutar de “un ambiente más de compras, más alegre” como bien ha expresado Paola.

Aparte de comercios, podremos ver algunos servicios como peluquería con Silvia Sevillano y las Clarisas quienes son siempre invitadas. En el evento podremos encontrar ropa de niño, de mujer, de hombre, lencería, regalos, etc. Debido al calor, se regalarán a los asistentes unos paipáis con el logo de Comercio de Monzón hecho por Cincaprint.

Respecto al año pasado serán casi el doble de establecimientos los que participarán aunque 4 o 5 menos que en el remate de invierno por las vacaciones de verano.

La Presidenta de la Asociación de Comercio ha comentado lo bien que está yendo este verano el comercio con respecto a los últimos años ya que ahora podemos disfrutar de fiestas de pueblos, eventos, etc. que siempre lo favorecen. Además ha recalcado la ayuda del Ayuntamiento de Monzón al comercio con campañas como la Shopping Night.

Paola ha cerrado su intervención alegando que será “una mañana de sábado entretenida para comprar, para pasear por el pueblo y tomarse un vermut”.

La Concejal de Comercio ha agradecido a la Brigada de Servicios la instalación de carpas que es muy importante con las altas temperaturas.

Finalmente se ha animado a la gente de Monzón y visitantes a participar en esta jornada.