Procesiones, Tamborrada y Rompida regresan a la Semana Santa de Monzón

Comparte:

En la tarde de ayer, la Junta Coordinadora de Cofradías de Monzón se reunía para dar forma definitiva al programa de actos y procesiones de la próxima Semana Santa, tras 2 años de suspensión de actos por la pandemia sanitaria.

Lo más destacable es el regreso de las procesiones, debido a la mejora en la situación sanitaria y la relajación de medidas restrictivas, que desde la Coordinadora esperan que vaya a mejor o, al menos, se mantenga. También se recuperará la Tamborrada «Memorial Jesús Calderón» y la ya tradicional Rompida de la Hora.

La Junta tendrá en todo momento en cuenta la situación sanitaria y las restricciones que puedan derivarse de la misma. Hace unos días se elegían los premios del V concurso de fotografía, que se darán a conocer próximamente, y también se valoraban posibles modificaciones de varios actos, buscando conseguir una mayor participación y visibilidad.

En los próximos días se dará a conocer todo el programa de actos, así como el cartel de la Semana Santa 2022 y el nuevo patrocinador que sustentará económicamente las actividades de la Coordinadora.