Phondy nominado por la RFEA uno de los entrenadores del año 2020

Comparte:

Fernando García Herbera, Phondy para nosotros, ha sido nominado por la Real Federación Española de Atletismo como candidato a mejor entrenador #GeneraciónAtletismo, gracias a los resultados de su pupilo Pol Oriach, una de las más firmes promesas del atletismo español, todo y que el mediofondista no aparece en los nominados (¿?).

Phondy hace 18 años ganó el premio a mejor entrenador revelación gracias al bronce de París 2003 de Eliseo Martín, quien en aquella ocasión además ganó el título también de mejor atleta español del año.

El propi entrenador escribe “Orgullosísimo de mis chicos a nivel deportivo y sobre todo humano, ya que su mayor virtud y logro es lo maravillosas personas que ambos son. Y orgullosísimo de tod@s y cada un@ de mis atletas que cada día se dejan todo en cada entrenamiento y en cada competición, y por los que estas nominaciones cobran mayor sentido. Gracias a @atletismorfea @coe_es @deportegob por acordarse de este humilde colaborador de este deporte que tanto amamos y que corre por nuestras venas. Y gracias a tod@s los que en aquella ocasión hicisteis realidad mi nominación, y a tod@s los que confiéis en mi o en cualquiera de mis compañeros en esta ocasión. Podéis votarnos en el link: