Otro fin de semana cargado de actos

Comparte:

Como se suele decir “para todos los gustos” llega la agenda del fin de semana, de nuevo con actos deportivos, música, teatro, y el buen tiempo como acompañante.

Cronológicamente, hoy viernes hay teatro, la obra “Emonautas” a cargo de la compañía Lagarto Lagarto, a partir de las 22.00 horas.

Para el sábado, sabido es que suele haber fútbol por la mañana y por la tarde en el Antonio Alcubierre de Monzón. En otros deportes destacamos que en el complejo Conchita Martínez se enfrentan desde las 14 h el C.T. Monzón al C.D. Montecanal; y al lado, en las pistas de atletismo, tiene lugar desde las 17.00 h el Trofeo Inauguración y el control del CAM.

También respecto al atletismo decir que en Valencia los días 8 y 9 se disputa el Campeonato de España Cadete. Compiten tres atletas del Hinaco: En 400mts Aaron Loriente y Ángel Sanclemente (éste con posibilidades reales de pódium) en heptalon femenino compite Lara Solanilla.

También el sábado, mañana y tarde tiene lugar Expofloral en Flores Ciutad, con entrada libre. De 10 a 13 h y de 16 a 20 h.

El carnaval sigue en la comarca esta vez en Albalate de Cinca. Carnaval Infantil a partir 17 h. Organiza AMPA San Miguel. Colaboran Ayuntamiento y C.D. Albalate.

También el sábado, a las 18.30 horas, en la Casa de la Cultura de CONCHEL, para celebrar el día Internacional de la Mujer, tendrá lugar una conferencia de José Antonio Adell con el título «La mujer en la cultura tradicional aragonesa», organizada por la Asociación de Mujeres Veracruz.

El sábado por la noche rock a partir de medianoche en el Serjos de Monzón con actuación de Iron Maños (Tributo a Iron Maiden).

Domingo

Para el domingo queda a partir de las 10:00 h en el Espacio Joven de Monzón, el Campeonato Provincial de Ajedrez Escolar por Equipos.

Y desde las 14.00 h en el complejo Conchita Martínez, Campeonato provincial +35.