Oscar Tomás, del Club de Tenis Monzón, campeón en Barcelona

Comparte:

El jóven jugador del Club de Tenis Monzón, Oscar Tomás Mansson, se proclamaba Campeón del XXI Torneo Álex Corretja, que se ha disputado en las instalaciones del Club Tennis Vall Parc de Barcelona, entre el 17 y el 23 de Julio de 2017, torneo que se jugó sobre tierra batida, y perteneciente al Circuito Catalán de VeRano.

Óscar Tomás que no partía como cabeza de serie, fue superando ronda a ronda. En primera ronda se imponía al jugador barceloní Max Peinado por un 6-0, 6-1, en segunda ronda vencía a Lande Culleré, del Club Tennis Lleida por 7-6, 6-3. En semifinales midió sus fuerzas frente al también barceloní  Jordi García, imponiéndose por 6-2, 6-3 y llegando a la final, frente al local Álex Velazquez por 6-2 y 6-2.

La entrega de trofeos corrió a cargo de Álex Corretja, provocando la sorpresa entre jugadores y asistentes, que pudieron disfrutar de un final de Torneo con el extenista de Barcelona, que agradeció el esfuerzo de todos los participantes y felicitó a los campeones.

Desde el club de tenis dan la enhorabuena a Óscar Tomás, por su gran ilusión en seguir mejorando y progresaren el tenis, estamos seguro que vendrán muchas más victorias.