Abierto el plazo de adjudicación de obras en el Cementerio Municipal

Comparte:

El Boletín Oficial de la Provincia de este lunes publica la aprobación del expediente de contratación y en consecuencia el Pliego de Cláusulas Administrativas y el Proyecto Técnico que han de regir la selección por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación y tramitación urgente de las obras de la fase I de la fase V del Cementerio Municipal de Monzón.

De este modos, se anuncia la licitación para la contratación de las obras por procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación, con arreglo a las siguientes prescripciones, como que ésta es la primera fase de las obras de urbanización y de construcción de 144 nichos y 60 columbarios de la ampliación del cementerio municipal de Monzón de acuerdo con el proyecto Fase V Cementerio Municipal de Monzón.

Se trata de una adjudicación urgente, por procedimiento abierto para la oferta económicamente más ventajosa, teniendo en cuenta varios criterios de adjudicación, como la oferta económica más ventajosa, El presupuesto de base de licitación asciende a 153.925,76 euros más 32.324,41 euros de IVA y un presupuesto total de 186.250,17 euros IVA incluido.

El plazo de ejecución del contrato será de 2 meses.

La documentación e información está a disposición de los interesados en   Ayuntamiento de Monzón. Plaza Mayor, 4, 22400 Monzón (Huesca) , o bien en el teléfono: 974 400700