NAREL, la nueva imagen de la cantante montisonense Inés Palacín

Comparte:

LANZA UN EP CON UN PRIMER VÍDEO DEL SINGLE “EL ROMPECABEZAS”

La cantante antes conocida como “Inés Palacín” se rebautiza artísticamente como “NAREL” dando un giro a su carrera discográfica con el lanzamiento de su sencillo “El rompecabezas”, una primera muestra de los 5 temas que formarán un EP ya terminado, del cual irá publicando single tras single hasta completar el pack completo.

“El rompecabezas” es electrizante  e inspirado en una historia de intriga y desafío que “captura la esencia de las relaciones modernas marcadas por la presencia virtual y la búsqueda de autonomía emocional”.

Con una melodía vibrante y letra ingeniosa «Rompecabezas» te transporta en un viaje donde cada estrofa es una pieza clave en esta trama. Desde el provocativo inicio «Te haces el crazy de que no me conoces», el insinuante desafío de los roles establecidos, “Ahora te hago el rompecabezas, llora un poquito si te quema”, hasta el inesperado desenlace la canción te sumerge en un universo de emociones intensas y decisiones audaces.

Esta canción mezcla diferentes estilos como el Dance, Electrónica contemporánea y Tecno Pop, entrelazándose “para crear una experiencia musical electrizante”. Con un ritmo vibrante y una narrativa potente NAREL invita a bailar con fuerza y a enfrentarse a los desafíos de la vida con determinación.

Bienvenida Narel…