Monzón subvencionará las actividades relacionadas con la Salud y los Servicios Sociales

Comparte:

El ayuntamiento de Monzón convoca subvenciones para las asociaciones que realicen actividades relacionadas con la salud y los servicios sociales en el municipio de Monzón para 2017.

Las posibles beneficiarias podrán solicitar subvenciones aquellas asociaciones que se encuentren inscritas en el Registro de Asociaciones del ayuntamiento de Monzón, y que presenten proyectos relacionados con la protección y difusión de la salud y / o servicios sociales del municipio a realizar durante el año 2017, pudiendo también ser proyectos que se iniciaron y se realizaron en el último trimestre del 2016.

Para poder optar a estas subvenciones las Asociaciones deben de ser sin ánimo de lucro.

El importe máximo de las subvenciones asciende a 3.000 €, y el gasto máximo subvencionado por asociación no podrá ser superior al 75 % del importe de la actividad a subvenciones.

En caso de que no se agotara la partida presupuestaria por el importe antes indicado, el restante podrá repartirse proporcionalmente a la puntuación obtenida para cada solicitante, hasta agotar la partida, siempre y cuando el importe máximo a subvencionar no exceda del 75% del presupuesto de la actividad.

El plazo de presentación de solicitudes comienza mañana martes, 18 de abril, y finalizará el 30 de junio de 2017.