El ayuntamiento de Monzón fomenta la Igualdad a través de subvenciones

Comparte:

Tal como publica hoy el Boletín Oficial de la Provincia, el ayuntamiento de Monzón convoca subvenciones para aquellas actividades que promocionen y fomenten la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en la ciudad.

Podrán solicitar subvenciones aquellas entidades o asociaciones que se encuentren inscritas en el registro de asociaciones del ayuntamiento de Monzón, que presenten actividades cuyo contenido y objetivos vayan dirigidos a la promoción y el fomento de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y estén en consonancia con los objetivo de la política de igualdad de la entidad.

Para poder optar a estas subvenciones las Asociaciones deben de ser sin ánimo de lucro. Las actividades deberán realizarse a lo largo de este año 2017.

El importe máximo de las subvenciones asciende a 3.000 €, y el gasto máximo subvencionado por asociación no será superior al 75 % del importe de la actividad a subvenciones. En caso de no agotarse la partida presupuestaria por el importe antes indicado, el restante podrá repartirse proporcionalmente a la puntuación obtenida para cada solicitante, hasta agotar la partida siempre y cuando el importe máximo a subvencionar no exceda del 75% del presupuesto de la actividad.

El plazo de presentación de solicitudes comienza mañana martes 18 y finalizará el 30 de junio de 2017.

El periodo de ejecución de las actividades comprenderá desde el 30 de septiembre del ejercicio 2016 hasta el 1 de octubre de 2017.