Más de 1.500 votos en la encuesta de gestión de Isaac Claver en sus 2 años de alcalde

Comparte:

La encuesta para valorar la mitad de legislatura de Isaacc Claver como alcalde de Monzón, organizada por el grupo HORIZON (CMN+Vivir+La Clamor+134 Comunicación) ha contado en menos de una semana con la participación de 1.500 personas tras el cierre de las votaciones y la eliminación de los votos duplicados (1 voto máximo por dirección IP).

Si bien los organizadores reconocen que “no existe el rigor científico en una encuesta de este tipo, no es un sondeo aleatorio ni un muestreo ni una intención de voto, pero sí que nos sire para tomar el pulso de los vecinos y vecinas, y qué opinan éstos de los dos primeros años de legislatura con Claver al frente de la alcaldía”. La encuesta ha contado con 1.503 votos y se cerraba a primera hora de la tarde de este lunes tras 6 días operativa.

Los resultados reflejan que ha recibido una buena nota a su gestión del 55% de los vecinos, con un 45% (670 votos) de valoración EXCELENTE, más un 10% (147 votos) de BIEN. El APROBADO se lo han dado otro 6% de los votos (88). En cuanto a los negativos, han sido un 26% que lo califican de MUY DEFICIENTE (396 votos) y hay que sumar otro 13% de SUSPENSO (202 votos).

El proyecto HORIZON tiene vocación de ser el lugar para la opinión pública, por lo que “de forma frecuente se van a llevar a cabo sondeos de opinión sobre temas importantes para la ciudad de forma que se reflejen esas inquietudes en nuestros medios de comunicación”.