VOLOTEA cambia en Zaragoza horas y días de billetes de avión sin avisar a los pasajeros

Comparte:

La compañía de bajo coste Volotea anunciaba hace unas semanas sus vuelos de temporada 2021 desde Zaragoza a Ibiza y Menorca del 29 de mayo al 9 de octubre (miércoles y sábados en junio, martes jueves y sábados en julio, agosto, septiembre y octubre).

Pues bien, la compañía en estas semanas ha ido cambiando los días y horas de sus vuelos para sorpresa de clientes, que consultaban los vuelos un día y el día siguiente las fechas eran otras, con lo cual se hace complicado cuadrar las fechas si además se reserva hotel o coche de alquiler por ejemplo.

Una clienta nos ha denunciado que “este lunes cuando he ido a mirar mi reserva para el vuelo del miércoles, no existía; el vuelo ha pasado al martes sin avisar ni nada y somos varias personas que trabajamos y tenemos unos días concretos”. La reserva pagada era ida-vuelta de miércoles a sábado a Ibiza y Volotea la ha cambiado de martes a viernes sin aviso.

Otra odisea es poder contactar con la compañía aérea, pues “se hace difícil resolver un problema hablando con una máquina, con un teléfono de pago, y parece que las compañías actúan con una impunidad que les permite cualquier cosa sin que haya castigo por ello o les importa bien poco”, concluye esta pasajera que finalmente ha tenido que contratar su vuelo desde Barcelona y emprender la reclamación correspondiente para recuperar su dinero de Volotea.