Luis Bassat, estrella del congreso Storytelling Works en Monzón

Comparte:

Los próximos días 23 y 24 de octubre, Monzón acogerá la primera edición del congreso Storytelling Works, La innovación creativa en la comunicación del siglo XXI. Una de las grandes estrellas españolas de la publicidad, Luis Bassat, será uno de los participantes.

Bassat, nombrado en 2000 mejor publicista español del siglo XX, fue uno de los responsables de las ceremonias de inauguración y clausura de las Olimpiadas de Barcelona 92; ha recibido numerosos premios por su trabajo, ha escrito cinco libros y fue candidato a la presidencia del FC Barcelona en dos ocasiones.

Este evento está planteado como una convivencia de dos jornadas entre ponentes y asistentes, que podrán compartir espacios, co-inspirar y hacer networking. A su vez, pretende ser una fuente de inspiración y análisis tanto para profesionales del sector como para estudiantes, emprendedores y empresarios interesados en conocer las últimas tendencias en publicidad, marketing y comunicación.

La creación de este congreso, organizado por millenniArs y Aragón Tiene Talento y dirigido por Richard Wakefield, refuerza la apuesta de algunos creativos por llegar directamente a los sentidos y las emociones de su público utilizando buenas historias. Las ponencias se completarán con una oferta turística y de ocio muy amplia que incluirá una visita nocturna al Castillo de Monzón y varias actuaciones musicales.