Los Templarios de Monzón brillaron en FITUR

Comparte:

EN EL DÍA DE ARAGÓN EN LA FERIA DEL TURISMO, EL AYUNTAMIENTO DE MONZÓN HA CONTADO CON PRESENCIA TEMPLARIA PARA PROMOCIONAR LA CIUDAD

El alcalde de Monzón, Isaac Claver y el concejal de Turismo, Jesús Guerrero, asistían junto con una representación de caballeros templarios, a la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebra estos días en la ciudad de Madrid.

El certamen reúne en esta edición a 107 países de todo el mundo y a todo nuestro país. En concreto, hoy se celebraba el día de Aragón y, el Ayuntamiento de Monzón, ha tenido ocasión de exponer al público asistente el homenaje a Guillem de Mont-Rodon, una de las mayores citas turísticas de la ciudad, declarada de interés turístico autonómico. A su vez, durante el día, la expedición montisonense ha podido promocionar la capital mediocinqueña por los diferentes stands representativos de toda la geografía nacional e internacional e invitarles a que visiten la ciudad y comarca.

El concejal de Turismo, Jesús Guerrero, declaraba que «a pesar de la situación actual una pequeña representación del Monzón Templario ha puesto en valor la imagen del Mont-Rodón y el Castillo en Aragón, España y el resto del mundo» y manifestaba que «ojalá el año que viene puedan estar todas las asociaciones que habitualmente colaboran de forma brillante en el Mont-Rodón, que este año se celebrará el 21 y 22 de mayo».

Por su parte, el alcalde de la ciudad, Isaac Claver se mostraba “muy orgulloso de que el nombre de Monzón suene con fuerza en la feria turística más importante de nuestro país. Se trata de una ocasión perfecta para promocionar nuestra ciudad, nuestro patrimonio y, además, hemos contado con una representación templaria que pone en valor nuestra historia”.