David Martínez volverá a ser concejal en Monzón

Comparte:

La propuesta del Grupo Municipal Socialista (GMS) del ayuntamiento de Monzón ha sido finalmente que David Martínez ocupe el acta de concejal que en diciembre abandonaba Alicia Moli.

Ésta última presentaba su renuncia por incompatibilidad laboral al incorporarse a la plantilla de la Guardería Municipal, y participaba en su último pleno en diciembre., despidiéndose de sus compañeros de corporación tras 6 años como concejal. Ahora, el GMS ha presentado las credenciales para que, si puede ser, ya en el pleno de febrero se incorpore de nuevo como concejal David Martínez, quien ya lo fuera en la legislatura 2015-2019 en la que tenía las áreas delegadas de Servicios, Policía Municipal y Comunicación. El portavoz socialista, Gonzalo Palacín ha señalado que espera que la tramitación del acta del nuevo concejal esté ya disponible en breve para que pueda participar en el próximo pleno municipal. Además, todo apunta a que en próximas semanas el equipo de gobierno presentará los presupuestos para 2022.

La siguiente en la lista municipal del PSOE era Isabel Lope, quien ha renunciado y por ello se incorpora Martínez; ya en 2019 Gonzalo Palacín sustituyó a Álvaro Burrell, siendo pues éste el segundo cambio en los concejales socialistas en esta legislatura.