La Asociación Santa Bárbara de Monzón presenta la Asociación “Mistium” y el libro “Tierra de letras”

Comparte:

Héctor Castro, delegado de “Mistium” en Aragón, y Pilar Sartier, presidenta de la Asociación Cultural “Santa Bárbara” de Monzón, eran los encargados de presentar al Grupo de Arte Multidisciplinar “Mistium” así como un libro de trece relatos que lleva por título “Tierra de Letras”.

“Mistium” es una asociación cultural con sede en varios puntos no sólo de España, sino también de fuera de nuestras fronteras que se encarga de la difusión y promoción de todo tipo de disciplinas del arte, pintura, escultura, literatura, teatro…

Pilar Sartier manifestaba la apuesta de la Asociación Santa Bárbara por acercar el arte y la cultura a los montisonenses desde todos los prismas posibles, y enumeraba algunas de las acciones que se llevarán a cabo en próximas fechas como exposiciones, charlas, etc.

Por su parte, Castro comentó la sinopsis de “Tierra de Letras”. Un libro formado por obras independientes de trece autores distintos, y que abarcan varios géneros literarios, humor, policiaca, drama…
EL volumen tiene un precio de 12 € y se puede adquirir bien en la Sede de la Asociación Santa Bárbara, situada en la Avda. del Pilar, o bien a través de las redes sociales en las que aparece “Mistium”.