La Escuela Municipal de Natación concluye una temporada más con un éxito de participación a todos los niveles en cada uno de los cuatro grupos que la forman. Este viernes 13 hay una exhibición en las piscinas climatizadas del Pabellón Los Olímpicos.
De este modo, y como punto y final a una temporada de esfuerzo y el buen clima reinante entre los pequeños delfines de la Escuela Municipal de Natación, se realiza este viernes, en las piscinas climatizadas de Monzón, a partir de las 18:00 horas, la tradicional exhibición de natación para padres y madres, en la que los delfines de la Escuela nadarán dos pruebas según la edad.
A partir de ahí tendrán un rato de diversión y disfrute en la piscina pequeña y a las 19:00 horas se realizará, en las gradas del Pabellón Polideportivo «Los Olímpicos», la Merienda final de temporada. Al final de la merienda se realizará una pequeña reunión con las conclusiones de la temporada, con la tradicional despedida hasta el nuevo curso, que comenzará el próximo mes de octubre.
A los alumnos que ya están en la Escuela de natación se les pide, para no perder la plaza, que confirmen la misma en la portería de la Piscina Climatizadas, y para los nuevos alumnos, desde la Escuela de Natación se les encomienda a las pruebas de la Escuela de Natación que se realizan para primeros de septiembre, en las piscinas climatizadas de 18:00h a 20:00h, para niños nacidos a partir del año de nacimiento 2008; 2007; 2006; 2005; y anteriores.
La Escuela Municipal de Natación la llevan conjuntamente desde el PMD y el Airon Club Hinaco Monzón, con un objetivo de formación deportiva integral en el niño unido al fomento de la adquisición de valores propios del deporte, como son el esfuerzo personal, disciplina, superación, respeto, colaboración y disfrute mediante las actividades acuáticas. En los últimos dos años se dan ciertos comandos en inglés, que dan un valor añadido a la actividad, acciones que continuarán de cara al nuevo curso.