Este domingo VII Carrera de la Mujer con 900 inscritas

Comparte:

LA SALIDA SERÁ A LAS 11.00 DESDE EL PASEO SAN JUAN BOSCO

La organización ha batido este año 2023 el tope de participación, cerrando las inscripciones oficialmente en 895 mujeres que tomarán la salida, para correr o andar, este domingo por la mañana desde el Paseo San Juan Bosco.

El dorsal, chip y camiseta se entregarán durante los días viernes 27 de 17 a 21 horas y el sábado 28 de 10h a 21h, en el Espacio Joven (parque Azucarera). El día de la carrera podrá recogerse en el punto señalado para ello en horario de 9:30 a las 10:30 horas, siendo imprescindible presentar el resguardo que se entrega en el momento de la inscripción o en su caso el DNI.

El recorrido, tendrá lugar por las siguientes calles: Paseo San Juan Bosco, Azucarera, Juan de Lanuza, Ramón y Cajal, Joaquín Pano, Avenida de Goya, Avd. Lérida (carril de acceso a Santa Bárbara), Santa Bárbara, Avenida del Pilar, Calle Molino, Cinca, Paseo de la Arboleda, Teresa de Calcuta, Cortes de Aragón, Giro a la derecha en la rotonda hasta Azucarera y Paseo San Juan Bosco. La salida será a las 11.00h delante de la Plaza del Belén (Plaza Manolo Campo). Allí mismo estará también la meta.

Después de la carrera se celebrarán diversas actuaciones de Aeróbic, Zumba, etc. en el escenario dispuesto a tal efecto en el Paseo San Juan Bosco, así como la entrega de premios y sorteos.