El viernes comienzan las votaciones en el CEIP Aragón sobre la Jornada Continua

Comparte:

El colegio Aragón de Monzón presenta estos días su Proyecto de Organización de Tiempos Escolares a las familias del centro para darlo a conocer, aclarar dudas y dialogar sobre el mismo. El proceso se está repitiendo en los centros educativos de la ciudad.

El Proyecto implica una modificación del horario lectivo para el alumnado en el curso 2016-2017 (jornada escolar de 9 a 14 horas), el desarrollo de estrategias de innovación en metodologías, programas, organización de tiempos, espacios y agrupamientos en horario lectivo, además de la planificación de actividades de refuerzo educativo y otras actividades gratuitas llevadas a cabo por el profesorado en horario de tarde.

 

El CEIP Aragón ha planificado tres reuniones informativas esta semana (martes, 15 para 4º y 5º Primaria y para familias de origen árabe y de África Subsahariana, hubo dos mediadores interculturales que facilitaron la comprensión; miércoles, 16 para 1º, 2º y 3º Primaria y jueves, 17 para Infantil.

 

Tras las reuniones informativas el proceso continuará con la votación del Proyecto por parte del padre y de la madre del alumnado del centro.

           

Las fechas de las votaciones son las siguientes:

 

·         VOTO ANTICIPADO EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO: VIERNES, 18 de MARZO, de 06:30 a 22:00 horas. LUNES,  21 de MARZO, de 06:30 a 22:00                 horas.

·         VOTO EN LA MESA PRESENCIAL: MARTES, 22 de MARZO, de 08:00 a 20:00 horas.

·        

Desde el centro se recuerda a cada padre y madre del alumnado la importancia de acudir a votar.