PolifoniK Sound 2016 completa cartel con L.A, ElyElla Djs, Sexy Zebras, Eme DJ y Pianet

Comparte:

La novena edición de PolifoniK Sound, que tendrá lugar el 24 y 25 de junio en Barbastro, ha completado su cartel con L.A, ElyElla DJs, Sexy Zebras, Eme DJ y Pianet.  Los organizadores están pendientes de concretar  la programación diurna del sábado, único fleco del festival sin cerrar todavía. 

Será la primera vez que la banda mallorquina L.A. actúe en la provincia de Huesca, tras una exitosa gira europea de la mano de Kodaline y con su presencia asegurada en los festivales de mayor renombre nacional presentando su último trabajo «From the City to the Ocean Side».

 

Por su parte, ElyElla Djs son la sensación del momento, llenando pistas allá donde van tanto en salas como en festivales. La gallega afincada en Madrid Eme DJ repite en PolifoniK Sound, mientras que Pianet trae a Barbastro el proyecto del músico tinerfeño Nauzet Hernández, que probablemente sea la joya mejor guardada de lo que va a dar a luz el indie nacional en 2016.

 

PolifoniK Sound completa así un cartel que refleja a la perfección cuál es la filosofía del festival: traer lo mejor de la escena nacional actual, con bandas que presentan nuevo disco y que tienen una calidad indiscutible y descubrir a algunas promesas que mostrarán su talento ante el gran público, en lo que constituye un apoyo sin fisuras a la base del indie español. El PolifoniK Sound abre el calendario de festivales de verano y que convierte a la capital del Somontano en el punto de encuentro de las grandes bandas del indie español y en el epicentro de la música independiente.

 

Estas últimas incorporaciones se suman a las ya conocidas Izal, Delorentos, Miss Caffeina, Cycle, Grises, Mucho, Egon Soda, Belize, Rural Zombies, Los Bengala, My Expensive Awareness, Pull My String, Mechanismo y los oscenses Domador.