Dice el grupo Municipal socialista de Monzón que las restricciones adoptadas por las diferentes administraciones para hacer frente a la crisis sanitaria han tenido y tienen un impacto en los sectores económicos de la ciudad. A esta situación hay que sumar el impacto que la competencia del comercio on line está teniendo en el tejido productivo de nuestra ciudad.
Por todo ello “estimamos necesario que el Ayuntamiento de Monzón ponga en marcha una campaña de bonos de descuento para incentivar el consumo local. Una campaña que debe llegar a todo tipo de negocios y pymes” afirmaba el portavoz socialista.
Palacín indicaba que “En la capital de nuestra provincia existe una campaña de este tipo y está funcionando muy bien, el Ayuntamiento de Monzón debería fijarse en elle y adaptarla a nuestra ciudad.”
La campaña podría denominarse BONOS IMPULSA MONZÓN y debería contar con los siguientes objetivos:
• Promoción de las pymes locales.
• Estimulación del consumo en las pymes locales.
• Dinamización del tejido empresarial local.
• Incentivar e impulsar las compras en las empresas locales adheridas al programa
En definitiva, se trata de promocionar y dinamizar el sector empresarial local de la ciudad de Monzón, concienciando a los consumidores en la necesaria contribución a las empresas de nuestra ciudad como generador de riqueza y creación de empleo y motor de la actividad económica. Los recursos destinados por el ayuntamiento permitirán incentivar y apalancar la compra y el consumo en las empresas locales, cantidad que beneficiará tanto a los empresarios locales como a las familias que se acojan a dicho plan.
Y finalmente, «desde el Grupo Socialista instamos al Ayuntamiento de Monzón a que disponga de una partida en los próximos presupuestos de la ciudad para poder poner en marcha esta iniciativa«.