Alberto Ferraz, candidato de Chunta Aragonesista a la alcaldía de Monzón está recorriendo estos días las calles de la ciudad, junto a otros compañeros de su lista, para recoger las necesidades, las demandas, quejas y propuestas de los montisonenses.
Según Ferraz el panorama que le ha presentado los vecinos con los que se ha ido encontrando, le demuestran que es necesario salir de los despachos y “tomarse en serio todo lo relacionado con el urbanismo” incluso en las zonas alejadas del centro. Entre las quejas que ha recibido, el candidato de CHA destaca la infinidad de socavones en las calzadas, los pasos de cebra sin pintar y sin tener rebajados los bordillos de las aceras, la ausencia de papeleras, las eternas vallas en las casas en ruinas o la suciedad “por doquier”.
Ferraz asegura que recorrer las calles le ha permitido comprobar en primera persona el malestar de la gente por el mal estado que presentan las calles de Monzón, a la vez que asegura que es necesario hacer una apuesta por las pequeñas acciones que mejoren la vida de los montisonenses.