El calendario 2015 de la Asoc. Down recauda fondos para el albergue «La Sabina» de Fonz

Comparte:

Ya puedes tener uno de los 5.000 ejemplares que se han impreso del ya tradicionial calendario de la Asociación Down por sólo 5 €.

Más de un centenar de personas entre autoridades, usuarios, familiares y amigos de la Asociación Down se daban cita en el Hotel Mas Monzón. para asistir a la presentación del calendario para el próximo año que ha preparado esta asociación. Todo lo que se recaude de la venta de los almanaques irá íntegramente a financiar las obras del albergue «La Sabina» de Fonz.

La presentación ha corrido a cargo de los Titiriteros deBinéfar, de Paco y Pilar, quienes colaboraron con el calendario en su primera edición, hace ya 4 años.
La presidenta de Down Huesca, Nieves Doz, Máximo López, Viecepresidente, ángel Anoro, uno de los padres más involucrados en la realización del calendario, así como el fotógrafo encargado de inmortalizar los momentos también han estado presentes y se han dirigido al público y los protagonistas de cada uno de los meses, que aparecen retratados junto a rostros muy conocidos de nuestro país, como el cantante Antonio Orozco, el mago Anthony Blake o la nadadora olímpica Teresa Perales.

Después de desvelar las imágenes que nos acompañarán a lo largo del 2015, varios de los modelos han recitado frases en las que contaban la experiencia de participar en este proyecto.

Al acto también asistían la alcaldesa montisonense, Rosa Mª Lanau, Maris Mur, concejal de Cultura, Javier Vilarrubí, concejal del ayuntamiento de Monzón, José Antonio Castillón, presidente de la Comarca del Cinca Medio, José Ferrer, alcalde de Fonz, Matilde Herbera, alcaldesa de Binaced -Valcarca,así como representantes de asociaciones y empresarios que tampoco quisieron perderse la oportunidad de colaborar con el proyecto.