La Federación Aragonesa reparte en principio antes de acabar el año cerca de tres millones de euros procedente de la comercialización de los derechos de explotación de los contenidos audiovisuales del fútbol profesional y del 1% del importe de las quinielas.
Por el primer concepto son más de 2.200.000 euros, y del porcentaje de las quinielas son otros 600.000 euros, y ese dinero la Federación Aragonesa lo distribuye para sus equipos de fútbol y fútbol sala de carácter aficionado, y será un ligero alivio para las maltrechas economías de los clubes, que debido a las restricciones sanitarias han visto cómo las competiciones Territoriales todavía no han podido comenzar e impiden la presencia de público en los partidos de categoría nacional, con el consiguiente agravio económico para los clubes.
Por el reparto de derechos audiovisuales, a los equipos de Segunda División B aragoneses le corresponden una cantidad media de unos 130.000 euros, mientras que a los 21 equipos de Tercera División se le asignarán unos 44.000 euros, ya que quedan fuera de este reparto los equipos filiales: el RZD Aragón, SD Huesca B y el desaparecido San Juan.
El reparto del 1% de las quinielas para todos los equipos de fútbol y fútbol sala se realizará ponderando el número de equipos en competición de la pasada temporada y de la actual, y que dispongan de un número de licencias tramitadas este curso por equipo hasta el 31 de diciembre. Las cantidades oscilan entre los 3.000 euros que recibirá un equipo de categoría de Regional Preferente y los 150 euros que percibirá un equipo de futbol base, aproximadamente, llegando a la totalidad de los clubes aragoneses. En este capítulo están incluidos igualmente los equipos de Tercera División y División de Honor de fútbol sala nacional.
En unos días, igualmente, recibirán sus respectivas aportaciones de la Federación Española los equipos de fútbol aragoneses de División de Honor Juvenil, unos 5.000 euros, de Liga Nacional Juvenil, unos 2.000 euros. A estas cantidades hay que añadir la subvención de kilometraje.