El 15 de septiembre se abre el plazo de matriculación de las Escuelas Municipales

Comparte:

 

El Patrontato de Cultura abre el próximo día 15 de septiembre el plazo para matricularser en las diferentes Escuelas y Talleres Municipales para el curso 2014 – 2015. Las matrículas se realizarán en el SAC de 8.15 a 14.00 horas y en horario de tarde, desde las 15.30 hasta las 22.00 horas en la Casa de la Cultura.

 

Cabe recordar que el SAC permanecerá cerrado durante las fiestas patronales de San Mateo los días 18 y 19, y en el caso de la Casa de la Cultura los días 17, 18 y 19. Los cursos darán comienzo el 1 de octubre.

Las escuelas y talleres en los que se pueden participar son arte, artesanía, artesanía textil, talla, pintura y artesanía infantil, modelismo, maquetas y cartón piedra, folklore aragonés en sus tres vertientes, baile, canto e instrumento. También existe la posibilidad de teatro, la banda municipal “La Lira” o la Coral Montisonense.

En otro orden de cosas, la Escuela Municipal de Escalada Deportiva también abre su periodo de inscripción en el pabellón “Los Olímpicos”.

La escuela está abierta para alumnos de 5 a 17 años, y dará comienzo el 30 de septiembre. Por lo que respecta al curso de iniciación y perfeccionamiento empezará el 7 de octubre y durará hasta diciembre.