Detenido «in fraganti» de madrugada un asaltante en el bar del Parque Acuático de Monzón

Comparte:

ESTA PASADA MADRUGADA Y GRACIAS A LAS CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA SE PRESENTÓ UNA PATRULLA Y SE DETUVO A UNA PERSONA

La Policía Local de Monzón detenía a una persona cuando intentaba acceder al bar del Parque Acuático escalando en la pasada madrugada, tras ponerlo a disposición judicial ha quedado en libertad con la obligación de personarse en el Juzgado cuando sea requerido.

      Sobre las  cuatro horas de la pasada madrugada la Policía Local  observa a través de las cámaras de videovigilancia que hay dos personas en las inmediaciones del parque acuático y el establecimiento público anexo. Una de ellas se tapa su rostro con una prenda y escala al interior del recinto, mientras la otra se queda en el exterior vigilando.

      En ese momento, se da aviso a una patrulla de la Policía Local que procede a la detención de una de ellas, huyendo del lugar la segunda persona implicada.

      El detenido se trasladaba al puesto de la Guardia Civil de Monzón que instruye las diligencias oportunas, quedando en libertad con la obligación de personarse ante la autoridad judicial cuando sea requerido por esta en la mañana de este sábado.