Dani Muela casi cierra la plantilla del Atlético Monzón

Comparte:

A falta de algún fleco, el fichaje de un goleador de garantías como es el de Dani Muela confirmado por el club, pone la guinda a una plantilla configurada con ambición pero sensatez y con la idea de volver a estar peleando por el playoff de ascenso a 2ª B.

El delantero catalán Dani Muela estampó el miércoles su firma como nuevo jugador del Atlético de Monzón. Muela, de 23 años y natural de Sabadell, se define como un jugador «rápido, goleador, con buen regate y chute, y buen desmarque». Llega al equipo rojiblanco procedente del Rubí de la Tercera División Catalana y el año anterior jugó en el CE Sabadell, entrenando con el primer equipo y jugando con el filial. De hecho, en el último partido debutó en Segunda A y de la mano de Lluís Carreras en el campo del Alcorcón. Y con el B fue ‘pichichi’ con 20 goles.

Dani Muela se une a nombres como David Ferrandis, Luis Bermúdez, Carlos Portolés, Ramón García, Christian Lasús o Hugo Gistau, para hacer frente a equipos potentes como el recién ascendido Binéfar, Barbastro, Sariñena, Sabiñánigo, Almudévar o Teruel.