Ayuntamiento y Club de Tiro firman un convenio de colaboración

Comparte:

El alcalde de Monzón, Isaac Claver, y el presidente del Club Tiro al Plato, Pedro Paloma, han firmado un convenio de colaboración por el que el club recibirá 15.000€ que servirán para la instalación de una nueva galería de aire comprimido, prevista para antes de fin de año.

Paloma explicaba que el Club ha invertido más de 40.000 € para la construcción de esta nueva galería, que será única en toda la provincia.
Gracias a la ayuda que recibirán por parte del consistorio, por fin, conseguirán ponerla en marcha.

Esta galería de aire comprimido contará con puestos fijos para tiro a las pertinentes dianas, así como todo lo necesario para poder practicar.
En concreto, se trata de un espacio diáfano, lo que facilita mucho la práctica y competición en aire comprimido, así como gradas para el público.

Isaac Claver, por su parte, ponía el acento sobre el trabajo del Club, que está situado en la segunda posición en Aragón, teniendo en cuenta el número de socios, lo que convierte la ciudad un referente para la práctica de este deporte. Con esta aportación, desde el ayuntamiento se pretende mejorar las instalaciones, para convertirse en un espacio único en toda la provincia, por lo que no se descartan nuevas y futuras colaboraciones.