Arte en la calle con el MOBA y Feria de Asociaciones en la agenda del fin de semana

Comparte:

Hoy viernes comienza el Festival de Artes de Calle (MOBA) en Monzón, protagonista junto con la 1ª Feria de las Asociaciones del Cinca Medio de la agenda del fin de semana, que se prevé de calor sofocante. 

Con el pasacalles comienza el Festival MOBA que se desarrolla las tardes de viernes, sábado y domingo en Monzón, con espectáculos en el entorno de la Azucarera y anfiteatro Labordeta como centro de operaciones.

También el fin de semana el recinto ferial de Monzón acoge la 1ª Feria de Asociaciones del Cinca Medio, organizado por Protección Civil con la colaboración de Comarca, ayuntamiento de Monzón e IFM. La feria tiene horario de 10 a 14 por la mañana y de 17 a 22 horas el sábado y hasta las 21 h el domingo. Hay talleres, charlas, juegos, cuentacuentos, proyecciones, etc.

Otro de los actos de agenda del fin de semana es el Encuentro de Asociaciones de Mujeres de la Comarca, que este año acoge Pomar de Cinca y donde se darán cita cerca de 300 mujeres de una decena de asociaciones. Recorrido por lo más destacado de Pomar y comida popular son lo más destacado.

El CEIM Pinzana acaba este fin de semana las actividades de primavera con una charla sobre las especies invasoras en Aragón a cargo de Adrián Fiestas.