Antes de verano podría tener luz verde el Call Center Tecnológico en Monzón

Comparte:

El concejal de Desarrollo del ayuntamiento de Monzón, Javier Vilarrubí, insistía en una noticia adelantada hace unos días sobre la implantación de una nueva empresa en Monzón, que a pleno rendimiento podría suponer medio centenar de empleos en la ciudad. Se está estudiando la ubicación, que en principio podría ser el Polígono Paúles, aunque podría no ser su ubicación definitiva.

Estamos intentando facilitar y acelerar todos los trámites administrativos, a veces algo lentos, para que esta inversión sea una realidad para la ciudad. Se trata de un Call Center Tecnológico que podría arrancar con unos 20 puestos de trabajo y podría alcanzar los 50 empleos en el corto plazo. Estamos muy ilusionados con este proyecto que además iría muy encaminado al empleo femenino, tan castigado siempre, y ahora también durante la crisis de la pandemia sanitaria”, explica Vilarrubí.

Vilarrubí también incidió en la nueva etapa que se abre con la renovada junta de Ceos Cepyme Monzón ya que se va a firmar un convenio con la asociación empresarial, y seguir buscando esa cooperación público-privada, con la dotación de presupuesto para el área de Desarrollo y que se pueda trabajar en ayudar a las empresas ya afincadas en la ciudad e intentar atraer a otros posibles inversores. “Para ello es importante vender nuestros polígonos, contar con buenas conexiones a Internet, buenas comunicaciones viarias y ferroviarias, y dar facilidades a los empresarios que apuesten por venir aquí”.