Álvaro Burell exige a Azcón y Herrarte que se retracten

Comparte:

EL DIPUTADO SOCIALISTA EXIGE QUE RECTIFIQUEN SUS ACUSACIONES DE COMETER AGRESIÓN FÍSICA Y VERBAL Y NO DESCARTA EMPRENDER ACCIONES LEGALES

Comunicado de Álvaro Burrell

Ante la evidente estrategia de crispación y polarización del PP de Aragón, que se está trasladando a todos los ámbitos parlamentarios, y ante la progresiva degradación en la que transcurren las mesas de la Comisión de Educación desde su constitución, propiciado por la presidenta, la diputada Carmen Herrarte; en relación a las falsas acusaciones que ha vertido sobre mí tanto ella, como el presidente del PP Aragón, Jorge Azcón, quiero manifestar lo siguiente:

1.-La señora Herrarte viene evidenciando que donde mejor se desenvuelve es la bronca y la crispación, como ha demostrado sobradamente en las Cortes de Aragón y en su trayectoria política. Sus salidas de tono, descalificaciones y la falta de modales básicos vienen avaladas por la hemeroteca.

2.-Ante sus reiteradas faltas de respeto y de decoro hacia mi persona, tras la finalización de la Mesa de la Comisión de Educación le dije que era una persona “sin vergüenza”, algo que nunca he negado.

3.- Vuelvo a reiterar la falsedad de todas sus acusaciones sobre una agresión, por lo que me reservo el derecho a emprender acciones judiciales para salvaguardar mi honor, que emprenderé contra todas aquellas personas que insistan en lanzar acusaciones falsas sobre mi persona.

4.- Exijo que, tanto la señora Herrarte como del presidente de Aragón, Jorge Azcón, se retracten públicamente tras acusarme de forma pública y por escrito de cometer una agresión física y verbal. Es algo muy grave que atenta contra mi honor.