AEGA emite un comunicado desmarcándose de partidos políticos y sindicatos

Comparte:

ANTE LAS FALTAS DE VERACIDAD INFORMATIVA, Y LOS ARTÍCULOS Y COMUNICADOS DIFUNDIDOS POR DIFERENTES MEDIOS, SOBRE LA PLATAFORMA AEGA (ARAGÓN ES GANADERÍA Y AGRICULTURA) Y SUS MIEMBROS HA EMITIDO UN COMUNICADO ACLARANDO CONCEPTOS

La plataforma AEGA (Aragón es Ganadería y Agricultura ) es la fusión de HEGA una vez agrupada la mayoría de comarcas de la provincia de Huesca para seguir desarrollándose en todo el ámbito regional .Cualquier asociación con ese nombre es un plagio a nuestro nombre y una falta de respeto a todos aquellos integrantes de dicha plataforma.

La plataforma AEGA, fue creada el 5 de marzo como consta en su acta, firmada y acreditada por todos sus firmantes.

Varios miembros de la plataforma AEGA, estuvieron reunidos con integrantes de comarcas de Teruel y Zaragoza con la intención de negociar su adhesión en dicha plataforma, la cual, estos miembros y en caso de unión, ofrecen su nombre como se puede demostrar en conversaciones y documentos.

Pasados unos días, y viendo que la filosofía por la cual fue creada AEGA, dicha organización insta a los miembros de Zaragoza y Teruel a una nueva reunión para aclarar, debatir y madurar conceptos como consta en el acta que se hace llegar al Whatsapp regional sin obtener respuesta.

Nuestra sorpresa es, que diferentes miembros de las otras regiones, y trabajando a espaldas de la provincia de Huesca y por ende de AEGA, dan a conocer una asociación con nuestro nombre, solicitando en el registro de marcas y patentes el dia 23-3-2024 con dicho nombre, siendo cuanto menos, un hecho despreciable e interesado.

La plataforma AGEA, puede demostrar y pone a disposición de cualquier medio y de cualquier persona que así lo desee las suficientes pruebas para que juzguen y acrediten la veracidad de los hechos narrados.

AEGA siempre tendrá una propiedad intelectual sin necesidad de tener un registro, y cualquier copia, plagio, calco o imitación, no será más que eso, una imitación .

La plataforma AEGA, no tiene ninguna vinculación política ni sindical, así como tampoco su portavoz, tal y como se ha dado a entender en algunos medios.

Los únicos fines que tiene es intentar salvaguardar los intereses agrícolas y ganaderos así como presionar a la clase política y sindical en la medida que pueda o entienda.