Ya se pueden adquirir las entradas para “A toda costa”, del Comandante Lara&Cía

Comparte:

El próximo 13 de agosto, a partir de las 22:30 h, en el patio del Colegio Joaquín Costa Monzón contará con la presencia del Comandante Lara&Cía presentando “A toda costa”, dentro de la gira del espectáculo por las principales ciudades españolas.  Las entradas, ya pueden adquirirse tanto en la Casa de la Cultura como en el SAC o de manera online en www.monzon.es. El precio, 25 €.

La concejal responsable de Cultura, Nuria Moreno destacaba, que sin duda este espectáculo de humor es una de las grandes citas de este verano.

El aforo está limitado a 1.000 entradas.

En “A toda costa” encontramos a Luis Lara, Vicente Ruidos y Jesús Tapia, quienes se embarcan en una obra llena de humor, con camisas hawaianas y con ayuda de manguitos para mantenerse a flote. Les acompaña una nevera repleta de refrescantes chistes, situaciones hilarantes y personajes con cierta mala leche.

La playa es el escenario ideal para descansar, relajarse y rajar y criticar al vecino de toalla.

Por lo que respecta al comandante Lara es uno de los cómicos más queridos de su tierra, Jerez de la Frontera. El artista andaluz se ha abierto camino por toda la geografía española, y a pesar de que tiene cara de tipo serio, Luis Lara ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de las risas gracias a su “Cuñado Ramiro”, las historias de su exnovia…

Por su parte, Vicente Ruidos es un experto imitando ruidos, pero cualquier tipo de ruido que uno pueda imaginarse, y la maestría de Jesús Tapia radica en sus monólogos del día a día llenas de humor.