Vuelve la tradicional Feria Replega

Comparte:

PRESENTACIÓN DE LAS TEMÁTICAS DE REPLEGA EN SU XX EDICIÓN

En septiembre tendrá lugar la XX edición de la feria Replega, su director, Chorche Paniello ha presentado este evento nacional al que acuden miles de personas desde Portugal, Andorra, Murcia, etc. este año se conmemorarán los 20 años de voluntariado y de asociacionismo y volveremos a disfrutarlo en la tradicional nave municipal.

La feria tendrá 5 grandes temáticas únicas de las que podrán disfrutar curiosos por el mundo del tenis, del cine, de las maquetas, etc. además se hará entrega de las clásicas piezas de la feria como el pin, el sello, la pegatina, es decir, piezas que ya tienen un gran valor en el mundo del coleccionismo.

Este año contaremos con 54 participantes: 10 de Aragón, 32 de Cataluña, 3 del País Vasco, 2 de Asturias, 2 de Murcia, 2 de Andorra, 1 de Portugal, 1 de Valencia y 1 de Madrid. Aparte, formarán parte del evento, comercios asociados que traerán una multitud de piezas serán clubs de los puntos más recónditos del estado.

En conclusión, Chorche ha expresado que “queda una feria muy digna para la localidad”

En materia de tenis, Juan Burgués, presentará su colección vinculada a este deporte que es tan importante aquí en Monzón que contamos con el torneo Conchita Martínez. Podremos ver un patrimonio traído incluso de otros países. Raquetas y materiales tenísticos. Historias increíbles a través del material que podremos escuchar en el evento. La colección de raquetas presentada está datada desde 1885 hasta la actualidad con raquetas ganadoras e innovadoras con diseños muy especiales y únicos.

Alejandro Legeren y Carlos Lira, han presentado ACME Alto Aragón (Amigos del Coleccionismo y del Modelismo Estático). Su temática presentará maquetas con figuras custom playmobil. Se podrá disfrutar de tres maquetas: un molino manchego, un astillero vikingo y el incendio del ayuntamiento.

Una feria internacional de la que se puede aprender mucho y desde la que se anima a todo el mundo a venir y participar de ella.