¿Te apuntas al “Monzonín influencer”?

Comparte:

ARRANCA EL JUEGO PARA LOS NIÑOS QUE VISITAN EL CASTILLO DE MONZÓN

Desde el Castillo se ha propuesto un juego dirigido a los niños de entre 5 y 12 años. El juego se llama “Monzonín influencer”. Y, ¿en qué consiste el juego?

“Nuestro duende Monzonín quiere ser influencer y se está haciendo fotos en los lugares más bonitos de Monzón” entre ellos están la Plaza Mayor y el monumento a Joaquín Costa. “Las está dejando repartidas por el castillo para que todos los visitantes las vean y así hacerse famoso”.

El objetivo es encontrar estas fotos y completar una hoja de juego que se les entrega a los participantes en el Castillo. Habrá varios premios que se entregarán mediante sorteo entre todos los participantes. Además se podrán conseguir entradas gratis al Castillo si envían tres fotos de un familiar en los mismos lugares en los que se ha fotografiado el duende.

Se podrá participar hasta el 17 de septiembre.

Este juego ha sido puesto en marcha por la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Monzón con el objetivo de fomentar las visitas al castillo en familia. Por otro lado, para poder disfrutar de los maravillosos atardeceres que ofrece el Castillo, los sábados de agosto se ha ampliado el horario de cierre del castillo por la tarde hasta las 21:30h.