Vial en la conexión Polígono Paúles-carretera de Almunia para sacar tráfico pesado

Comparte:

El concejal de Urbanismo, Raúl Castanera, sometía al pleno la aprobación inicial de la modificación aislada del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Monzón número 36, que afecta a la zona de conexión entre el polígono Paúles y la conexión con la avenida de la Almunia.

La modificación consistía en adaptar el proyecto definitivo de este ramal a nuestro PGOU. La financiación de este proyecto ha corrido íntegramente a cargo de la DGA y ya se consiguió siendo Rosa María Lanau la alcaldesa y yo mismo por entonces concejal de Urbanismo; luego,  la redacción del proyecto se realizó en la anterior legislatura”, explicaba el propio Castanera.

El pleno del Ayuntamiento en sesión ordinaria este jueves por fin aprobaba este inicio de la modificación del PGOU para habilitar un vial que unirá la carretera de la Almunia de San Juan con el polígono industrial Paúles y con ello “conseguiremos de forma muy importante reducir el tránsito de vehículos pesados por esa parte del casco urbano”, concluía el concejal de Urbanismo, Raúl Castanera.