Use Lahoz, un escritor de lujo para abrir el Ciclo FLA en Monzón

Comparte:

El escritor barcelonés Use Lahoz (1976) ha sido el encargado de abrir el Ciclo FLA que durante todos los jueves de este mes de noviembre en la casa de la Cultura de Monzón, acerca la literatura de los escritores a sus lectores. 

Lahoz, es uno de los jóvenes talentos de nuestra literatura, que se dio a conocer en 2009 con la novela “Los Baldrich”. Licenciado en Humanidades,  ha vivido por motivos profesionales en países como Portugal, Alemania, Italia, Uruguay, Cuba y Francia. Es colaborador habitual de El País Semanal, profesor, viajero, y, como él mismo se ha definido “escritor que comenzó en esto por casualidad”… Use Lahoz ha charlado con sus lectores y lectoras sobre su libro “La Estación Perdida”, obra que han compartido en el Club de Lectura de Monzón.

La concejal de Cultura, Marisa Mur, se mostraba agradecida con la presencia de un autor como Lahoz, a quien ha definido como “Ciudadano del mundo, y un lujo tenerle en Monzón. Chusa Castán, miembro del comité organizador de la Feria del Libro Aragonés ha sido la encargada de hacer de anfitriona para el autor, que se ha mostrado “encantado de la experiencia”.