La UNED organiza el Seminario “Derecho Foral Aragonés: persona y familia”

Comparte:

Los Centros de la UNED de Barbastro, Calatayud y Teruel han abierto la inscripción para el I Seminario Derecho Foral Aragonés: persona y familia, coordinado por Fernando Agustín Bonaga, profesor tutor de la UNED de Calatayud, y Francisco Mata Rivas, profesor tutor de la UNED de Barbastro y que se imparte en noviembre.

Esta iniciativa conjunta de los centros aragoneses de la UNED, avalada por el Departamento de Derecho Civil de la Sede Central de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, pretende acercar a estudiantes, profesionales y en general a los ciudadanos interesados en el tema, las instituciones más características de nuestro Derecho. Por lo ambicioso de su objeto y planteamiento, el Seminario que ahora se presenta constituye una primera entrega, especialmente dedicada al ámbito personal y familiar.

Con una duración de 10 horas lectivas (8 horas presenciales y 2 horas a distancia) y con reconocimiento de 1 crédito de libre configuración (0,5 ECTS), se desarrollará en dos sesiones:

·        El jueves 20 de noviembre se celebra presencialmente en la Sala Gracián del Centro de Calatayud y se retransmite por videoconferencia a Barbastro, Teruel y a las extensiones de Sabiñánigo, Fraga, Caspe y Ejea.

·        El jueves 27 de noviembre se celebra presencialmente en la Sala Sender del Centro de Barbastro y se retransmite por videoconferencia a Calatayud, Teruel y a las extensiones de Sabiñánigo, Fraga, Caspe y Ejea.

 

En Teruel se podrán seguir los dos días de las jornadas desde la Sala de Videoconferencias.

La matrícula puede formalizarse a través de las páginas web de Barbastro (www.unedbarbastro.es), Calatayud y Teruel  o presencialmente en las secretarías de los centros.