Tributo Canto del Loco, Titiriteros de Binéfar y Brian Cross Dj animarán el Carnaval de Monzón

Comparte:

Tras dos años de pandemia, hay ganas de Carnaval, señalaba el concejal de Festejos, Javier Vilarrubí, al referirse a la cita del fin de semana del 11 y 12 de marzo en la ciudad de Monzón.

Los más pequeños, disfrutarán de las “correrías” de Titiriteros de Binéfar en el local de la Asociación San Mateo, con concurso de disfraces y premios. Los adultos, tendrán una carpa en Polígono Paúles en la que actuará DLoco (Tributo a El Canto del Loco), más el DJ Juanjo García, DJ Aaron Torres y DJ locales.

Para el sábado, a las 20.00h, Desfile de Carnaval (sin carrozas) pero animado por 4 Batucadas y el Grupo Trotamundos, saliendo de calle Calvario, Plaza Aragón, calle Juan de Lanuza, hasta llegar a la Plaza del Ayuntamiento, donde habrá un escenario para puntuar a los grupos de disfraces, menores de 18 años (premios entradas para parques de atracciones) y mayores de 18 años (premios de 1.000 – 500 – 250 €). En la carpa de Paúles el sábado la actuación estelar de Brian Cross DJ de prestigio desde Ibiza.

Vilarrubí agradecía el trabajo del Patronato de Festejos, que con sus 42 componentes decidió la programación y fechas del Carnaval por unanimidad, intentando sortear la pandemia y reforzando a la hostelería y comercio local. La carpa tendrá un aforo controlado máximo de 1.500 personas, con mascarilla y no se podrá fumar en el recinto.