Transparencia y Empleo ejes de la campaña del PAR en Monzón

Comparte:

Arropado por más de un centenar de simpatizantes y afiliados, además de cargos del PAR en la provincia, Jesús Guerrero ha presentado su candidatura encabezando la lista de esta formación en Monzón para las elecciones municipales del 24 de mayo. El acto estaba “apadrinado” por el candidato a la DGA, Arturo Aliaga. 

La presentación ha corrido a cargo del concejal Javier Vilarubí, quien ha destacado las cualidades del candidato Guerrero y la atención que siempre ha prestado Aliaga a los asuntos de Monzón; Jesús Guerrero ha señalado que la campaña del PAR se centrará en “la transparencia, el talante y el talento; transparencia en la gestión, el talante porque hemos escuchado a todo el mundo para sacar adelante los proyectos y el talento para no prometer aquello que no podamos cumplir”.  El candidato del PAR ha apuntado que ahora mismo lo más importante es “la creación y la consolidación de empleo” y ha apelado a que se implique toda la sociedad, entidades, colectivos, empresarios, etc. para sacar adelante Monzón, y ha agradecido el trabajo de todas las personas que están trabajando con él de forma desinteresada por el bien de la ciudad.

El candidato a la DGA, Arturo Aliaga, ha destacado la generosidad y el coraje del candidato por Monzón “y ojalá tuviera más candidatos como él”, apuntaba. Respecto a sus perspectivas de cara a la DGA se mostraba orgulloso de ser el primer candidato del PAR que ha sido elegido por los militantes y lo afronta con responsabilidad pero con ilusión “vamos a hablar con claridad y sinceridad, poniendo la experiencia de trabajo para ganarnos el futuro, siendo generosos, nosotros estamos en las instituciones para servir a los ciudadanos”.