El Cinca Medio, representando en la Feria de Tarbes

Comparte:

Este fin de semana se celebra la Feria Agrícola de Tarbes, que reúne en 30.000 m2 a cerca de 350 expositores y recibe más de 60.000 visitantes. Hay una nutrida presencia altoaragonesa en la muestra, y el Cinca Medio también está representado.

Hasta el parque ferial de Tarbes se ha desplazado una delegación de la Comarca del Cinca Medio que promociona el Turismo en la comarca y presenta los nuevos folletos turísticos editados hace pocos meses. En el estand se pueden ver trajes de Templario y de la Feria del Renacimiento de Fonz. También hay presencia de dos empresas del sector agroalimentario, como son Biofrutal de Binaced y la Bodega Sers de Cofita.

La participación de estos expositores, tanto empresariales como institucionales, se encuadra en el acuerdo de colaboración de la Plataforma de Eventos Pirineos, en la que participan Tarbes, Saint Gaudens, Lérida y Barbastro, y que pretende fomentar el intercambio comercial y de expositores entre las cuatro regiones, Cataluña y Aragón por parte española y las regiones de Altos Pirineos y de Haute Garone por parte de Francia.