Talleres participativos del Ceder Zona Oriental para elaborar la estrategia de Desarrollo Local LEADER 2023-2027

Comparte:

CEDER, CUENTA ENTRE SUS MÁS DE 50 ENTIDADES SOCIAS CON LAS COMARCAS DE CINCA MEDIO, BAJO/BAIX CINCA Y LA LITERA/LLITERA, AYUNTAMIENTOS Y LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE HUESCA.

La Asociación sin ánimo de lucro CEDER ZONA ORIENTAL DE HUESCA, cuyo fin es promover el desarrollo económico, social, cultural y medioambiental de las comarcas de Cinca Medio, Bajo/Baix Cinca y La Litera/Llitera, ha celebrado a lo largo de esta semana tres talleres participativos, uno en cada cabecera comarcal.

Entre otras funciones, CEDER ZONA ORIENTAL gestiona las ayudas LEADER de la Unión Europea en base a la Estrategia Desarrollo Local LEADER (EDLL) que se establece al inicio de cada periodo de programación. En estos momentos, nos encontramos elaborando la Estrategia que definirá el destino de las ayudas al desarrollo de los años 2023 a 2027 y para ello se cuenta con la visión de la ciudadanía de las tres comarcas.

Por otra parte, se ha elaborado un cuestionario de diagnóstico que se cumplimenta en menos de 5 minutos y que está abierto a los ciudadanos para que si están interesados, nos dejen su al respecto y al que se accede a través del siguiente enlace:

https://tinyurl.com/Cederdiagnostico