Sidonie protagoniza la agenda cultural de primavera en Monzón

Comparte:

LAS ENTRADAS PARA SU PRIMER CONCIERTO EN ARAGÓN DE SU NUEVA GIRA, EL 16 DE ABRIL, SE PONDRÁN A LA VENTA EL DÍA 2

El primer nombre propio la agenda cultural de la primavera montisonense es el de Sidonie. En formato trío, los barceloneses, referentes del indie español desde hace dos décadas, se subirán al escenario del teatro Victoria el viernes 16 de abril en su primera actuación en Aragón de este año. Las entradas para este concierto  acústico saldrán a la venta el 2 de abril. 

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Monzón estrena el trimestre con este concierto en el que Sidonie presentará su noveno disco, “El regreso de Abba”, que comparte título, portada, historia y personajes con el primer libro del vocalista del grupo, Marc Ros. Esta cautivadora novela generacional habla sobre la amistad, el camino que debe recorrer un artista para conocerse a sí mismo y el final de un verano en Cadaqués. El espíritu de los personajes protagonistas es la esencia temática y el universo del nuevo disco, formado por 23 canciones. 

Las entradas se podrán adquirir a partir del viernes 2 de abril en el portal www.monzon.es y desde el martes 6 en el SAC y la Casa de la Cultura. Su precio es de 12 euros si se adquiere anticipadamente y de 15 euros en taquilla. 

Conservando su identidad y un público de todos los estilos y edades, Sidonie lleva más de 20 años recorriendo los escenarios de todo el país en grandes giras, colaborando con grupos como Pereza o Love of Lesvian y actuando en los festivales más importantes del panorama musical nacional. Entre los imprescindibles que seguramente no faltarán en el teatro Victoria, temas como “Maravilloso” o “Fascinados”, del que hace tres años grabaron una versión interpretada por muchos de los artistas más importantes de la historia del pop español, desde los 60 hasta hoy.

Con el fin de minimizar al máximo el riesgo de propagación del coronavirus, los pases son numerados y el aforo reducido cumpliendo las directrices marcadas por el Gobierno de Aragón, las entradas y salidas del público se harán ordenadamente, no se podrá abandonar ni cambiar de asiento durante la actuación, deberán mantenerse siempre las distancias de seguridad y es obligatorio portar mascarilla en todo momento.