Shopping, castillo y fiestas este fin de semana en el Cinca Medio

Comparte:

Último fin de semana del mes de julio, cerca las vacaciones para muchos, y fin de semana en el que la agenda de actividades no está excesivamente cargada aún, aunque hay motivos y propuestas para no aburrirse.

De entrada, este viernes la Asociación Intersectorial de Comercio de Monzón y comarca, la asociación de Hostelería y el ayuntamiento de Monzón promueven la “Shopping Night”; durante toda la tarde, animación, música, ofertas y descuentos interesantes para atraer y agasajar a los clientes; participan una treintena de comercios, y la cita moverá sin duda al sector comercial y de restauración de la ciudad.

El sábado por la noche hay una nueva visita teatralizada al Castillo de Monzón, a partir de las 22 horas, de la mano de Medievalia y Trotamundos; la última cita tuvo la respuesta de casi 300 personas, lo que está poniendo el listón muy alto.

Y quien quiera fiesta, fiesta tiene: hay fiestas en el barrio de Santo Domingo de Monzón; hay fiestas en el barrio Santa Ana de Fonz, y fiestas mayores en Binaced. El que quiera fiesta, la tiene.