Se busca cartel anunciador de la I Feria de Formación de Monzón

Comparte:

El ayuntamiento de Monzón, a través de la concejalía de Ferias ha convocado el concurso para seleccionar el cartel que anuncie la próxima I Feria de Formación, Ocio y Tiempo Libre que tendrá lugar el próximo 10 de septiembre.

El premio para el ganador será de 300 €, y el plazo para poder presentar originales finaliza el próximo 26 de agosto.

 

 

Pueden presentar carteles todos artistas que lo deseen, si mínimo de participación por persona, siempre que las obras sean inéditas y originales, y no se hayan presentado anteriormente en otros concursos.

 

Los originales se deben presentaren A3, en orientación vertical, y pueden estar realizados mediante cualquier técnica. En caso de que se trate de una obra informática, deberá ir acompañada de una copia en este soporte, con la suficiente resolución para realizar ampliaciones en papel y lona.

El cartel debe recoger el tema fundamental del encuentro, con el lema I Feria de Formación, Ocio y Tiempo Libre. Monzón, 10 de septiembre de 2016.

Además deberá reservarse un espacio para poder insertar los logos que desde la concejalía de Ferias se consideren oportunos.

La elección correrá a cargo de un jurado. Los originales deberán presentarse antes del día 26 de agosto a las 15.00 h en las oficinas de la Institución Ferial del Ayuntamiento de Monzón.

La decisión del jurado será inapelable, e incluso el concurso se puede declarar desierto, si para la opinión del jurado ninguno mereciese el premio.