El paro muestra su cara más tímida en el Cinca Medio

Comparte:

De los 1358 desempleados que dejó junio, julio nos deja 1323 en la Comarca del Cinca Medio, lo que no deja de ser un descenso, aunque sea uno de los más tímidos en lo que llevamos de año.

Por localidades, Albalate sube, de los 49, pasa en julio a 51 desempleados. En Alcolea sucede lo mismo que en la localidad vecina y asciende en dos personas, pasando de 35 en junio a 37 en julio.

Alfántega, en esta ocasión, muestra el descenso de 2 persona, quedando 3 en busca de un puesto de trabajo.  

Almunia desciende de manera poco significativa, sólo dos desempleados menos, siendo 32 en junio, pasan a 30 en julio.   

En Binaced el descenso también es la protagonista, descendiendo en 4 personas, siendo en junio 50, pasan a 46 los inscritos en las oficinas del IANEM.

Fonz es otro de los que los datos no han sido buenos en el último mes de julio y si en junio eran 29 los desempleados, en este mes de arranque del verano son 33.

Monzón ha mostrado un descenso notable, aunque más ligero que en el pasado mes, y de 1116, quedan aún por encontrar un trabajo 1081, 35 personas menos.

Pueyo reduce su índice de desempleados en una persona, y son 21 apuntados a las listas del INAEM y San Miguel de Cinca, por su aumenta en una persona sus estadística con 21 personas en busca de un puesto de trabajo.